Sistema de Daño 2ª Parte

Cuando tienes todas las ideas claras; cuando parece que todos los problemas estan resueltos; cuando encuentras soluciones a todo lo que no te acababa de convencer, entonces, aparecen más problemas, claro esta.
El sistema de daño, que en teoria era algo original, y solo podia encontrar en el, influencias de Kult, no funciona. Asi que cambio, e introduzco un sistema más clasico, con puntos de daño, y tiradas según el fisico de cada personaje, para ver si cae fuera de combate, inconsciente. Mantengo el hecho de que el efecto de la tirada de ataque influye en el daño. En el anterior sistema, determinaba directamente el daño. En esta nueva versión, el efecto determina el daño minimo, pero este puede ser mayor, al tirarse un dado o dados para el daño.
Ventajas: Permite que una tirada no muy buena, llegue a hacer mucho daño, por simple casualidad, mientras que se mantiene que un ataque muy bueno, hace mucho daño. El sistema de puntos, permite muchos más niveles de daño, en vez de solo tres (grave, mortal y muerte), y ahora una herida que daña una localización y la deja inutilizada, es aquella que supera la puntuación fisica del personaje.
Problemas: Es un sistema demasiado parecido … a todos los demas.
Por ahora, queda esta versión.

Anuncios

2 Respuestas a “Sistema de Daño 2ª Parte

  1. la web hegemonia.org no tira. a ver que pasaaaaaaa

  2. Pues que la empresa donde estaba hospedad, se ha vendido a otra, y ahora esta hecho todo un follon, me parece que acabare trasfiriendo el dominio a Dynahosting, que son de Santiago.–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s