Por fin la batalla de las Termopilas?

Vuelve a leerse tanto en paginas de internet como en revistas de cine, que esta en marcha 300, la adaptación al cine del comic de Frank Miller sobre la batalla de las Termopilas, entre persas y griegos. No me gusta Gerard Butler como Rey Leonidas, no por el actor en si, sino por que tenia que tener unos cuantos años más de edad, para ese personaje. Eso si, como el Rey de Reyes persa, sea como en el comic, de raza negra, con piercings y marcando paquete con mallas doradas, me puede dar un ataque de risa muy, muy, muy grande (hasta que me maten los que esten sentados cerca en el cine, claro).

Añadido: Puertas de Fuego de Steven Pressfield, novela historica sobre Leonidas y las Termopilas.

12 Respuestas a “Por fin la batalla de las Termopilas?

  1. Pues la están rodando desde el lunes 14 en Montreal. Aunque aún no he oído quién es Jerjes, miraré a ver…

  2. ¿Qué no tiene edad?
    ¿Cuántos años crees que tiene Gerry? El día 11 cumple los 36, nació el mismo año que tú. Y Leónidas no recuerdo si llegó a pasar de los 40, así que creo que va a dar un Leónidas genial ^_^. Igual que Eric Bana me hizo un Héctor genial :P.

  3. Ya, pero en teoria , Leonidas estaba en los 50 años, aunque seguia siendo un soldado robusto y en buena forma. Por eso preferia a otro actor con más edad, Butler quedaba mejor para Dienekes, en plan heroico, como su segundo.
    Y bueno, no creo que haya nadie que dude que Eric Bana hacia un Hector perfecto.

  4. Lo que me fastidia, es que por mucho que me guste 300, yo preferia la versión de Puertas de Fuego (Novela historica de Steven Pressfield) que iba a hacer George Clooney, que la verdad, si que me daba más como Leonidas, aparte de que la historia esta mucho mejor documentada y construida.

  5. Va a ser toda la peli como Sin City, pantalla verde y fondos digitales. Dirigida por Zack Snyder, el director de El Amanecer de los Muertos.

  6. Frank Miller es increible y sus 300 son una magistral obra de arte, pero,(siempre hay peros) no hay que olvidar “La batalla de las termopilas” en Mort Cinder del argentino Hector G Oesterheld de los años 60…………..una historieta de las mejores

  7. ey!!!! por que no dejan el juego de tirarselas de criticos de cine y mejor disfrutan la pelicula, recuerden la relatividad mistica del cine, por lo que guarden sus balbuceos y expresen sus emociones ante la gran pantalla!!!

  8. pues la verdad los 300 espartanos son casi como superman cada uno y me sorprende pero lo que no me gusta esque el rey persa no va con lo que representa en la historia

  9. En 300, más bien nada se parece a su versión historica, XDD.

  10. 300 es la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es la mejor pei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  11. Creo que deben hacer caso a eros, se pierde en la superficie, y han perdido la capacidad para sentir las historias como tales y no como reflejo de una realidad mas o menos bien contada, lo que importa es lo que uno puede sentir y a veces reside en la realidad y a veces noooo. asi que el mejor favor que se puede hacer es dejar de parecer criticos de algo, y empezar a sentir sin más… a veces les gustará y a veces no pero siempre aprenderan algo.

  12. No te digo lo que senti entonces con esta pelicula, vamos.

Responder

